AMF ABOGADOS DE FAMILIA Y DERECHO SUCESORIO

Llámanos: 983.614.682 / 649.702.450

Quiénes somos

Quiénes somos

 

Acerca de nosotros

Desde hace años brindamos un asesoramiento legal serio, fiable y competente. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, especialmente en materia de familia y derecho sucesorio; valorando enormemente las virtudes de nuestros servicios por haberse mostrado eficaces con el devenir de los años. Nuestra dedicación y atención para con el cliente no entiende de festividades ni horarios, estando disponibles los 365 días del año en favor de sus intereses.

   Hemos ido potenciando aquellas herramientas de trabajo que se han mostrado eficaces, facilitando el trabajo al profesional y renovando aquellas que por ser necesario así lo han aconsejado. En este sentido, las últimas tecnologías se han mostrado un medio enormemente eficaz para ganar competitividad en el sector.

   En nuestro despacho profesional, sito en Salamanca, Plaza de la Constitución 6,2º; así como en nuestros despachos profesionales en Valladolid, Calle Cánovas del Castillo 27, 2º A; esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos. Igualmente, colaboramos con otros profesionales y especialistas que interactúan con nosotros dependiendo del procedimiento concreto y de lo que el mismo requiera. En multitud de ocasiones, son precisos informes de especialistas y peritos, que poco o nada tienen que ver con el mundo jurídico. Sin embargo, es importante que tengan experiencia en los Juzgados para poder defender su informe de la forma más convincente posible ante Su Señoría.

   En gran cantidad de casos estas ramas o materias se encuentran conexas, por lo que para dar un servicio global, profesional y serio es necesario que el bufete o equipo jurídico que esté encargado del asunto controle las diferentes materias, dado que la realidad fáctica provoca que se vean separadas por una delgada línea.
 
   Le invitamos a que navegue por nuestra web con la intención de poder conocernos y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que les ofrecemos y las materias sobre las que estamos especializados.

Share by: